viernes, 27 de marzo de 2009

Como a Evolucionado la Administracion de RRHH

Recursos Humanos surgió a finales de los 70 en Estados Unidos, los factores contribuyeron que las políticas fueran mas complejas y con eso pasaron a la estrategia empresarial.
Posteriormente apareció la interpretación actual de los RRHH desde entonces, RRHH ha ido EVOLUCIONANDO adaptándose a la realidad empresarial basada en RECLUTAMIENTO, ADMINISTRACION DE PERSONAL, ADMINISTRACION BUROCRATICA.

En cierto modo el cambio de la administración de los RRHH a sido global con la implementación de nuevas tecnologías a sido clave en la transformación de la sociedad. De las administraciones de la empresa, los cambios tecnológicos producen nuevos productos y sistemas de compra que han (EVOLUCIONADO) el ámbito comercial, el comportamiento del mercado comenta la competitividad de las empresas con el fin de lanzar nuevos productos, que requieren diseños y formas de trabajos. En este concepto de evolución ahí que capacitar motivar enseñar, pero no solo con un incentivo, si no se convierte en una herramienta necesaria para su productividad y el rendimiento empresarial.



La evolución de recursos humanos es también históricamente, asociados con las épocas y acontecimientos positivos, es (EVOLUTIVA) no revolucionaria, los cambios que han cedidos en este campo son causados por mutaciones culturales y graduales, y no por esos sucesos drásticos. No es posible señalar el momento en que se dio inicio a los técnicos de decisiones de personal ya que la existencia de este campo es una condición básica para el progreso de la humanidad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario